Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

PRESTAMO CON ORO Y PLATA

 

  • Que es el préstamo.

El préstamo es el proceso mediante el cual, usted recibe de forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito y como garantía, durante varios meses,un objeto o joya de oro o plata de su propiedad.

 

  • Para qué sirve el préstamo.

El préstamo sirve para que el cliente obtenga dinero sin necesidad de vender sus joyas y así poder recuperarlas en el plazo de varios meses pagando una cantidad acordada mensual hasta la devolución total del importe pactado por el almacenaje y servicio ofrecido.

 

  • Proceso de cómo realizar un préstamo.

 

1. Elegir las joyas u objetos de oro o plata que quiera dejar como garantía y dirigirse a una de nuestras agencias Bankoro situadas en Barcelona, Girona, Zaragoza, Valencia o Madrid.

 

2. En nuestra agencia le valoraremos sus joyas y sobre el precio que le ofreceríamos si las vendiese, le prestaremos el 80% de su valor.

 

3. Si está de acuerdo con el importe solamente deberá facilitarnos sus datos mediante el DNI y le realizaremos el contrato de préstamo.

 

4. Después de informarle de las condiciones mediante el contrato realizado, donde usted sabrá las cuotas mensuales para recuperar sus joyas y el día límite de pago de cada cuota, usted firmará el contrato de préstamo.

 

5. Y por último y sin más, le haremos entrega del dinero acordado.

 

  • Condiciones y ventajas.

 

a) En el caso de que no se presente a realizar el pago de cualquiera de las cuotas en los díaspactados en el contrato de préstamo, las joyas pasarán a ser propiedad de Bankoro.