Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Tiendas compro Oro Barcelona

 

Bankoro es una empresa especializada en compra venta de oro, plata y servicios financieros. Esta unión ha conseguido profesionalizar la actividad de la compra y venta de oro y plata, dando lugar a una nueva imagen del sector compro oro con unos valores de:

Seriedad, Seguridad y Confianza.

Los clientes que tratan con Bankoro se sienten seguros y confiados con nuestra profesionalidad y agradecen la transparencia con la que les atendemos en nuestras agencias de compro oro en Barcelona, algo indispensable para el presente y futuro de nuestra marca.

La imagen y los servicios que ofrecemos van más allá de un “compra venta de oro” o “compro oro”.

La calidad y la diversidad de oferta de que usted dispondrá en todo momento, junto al trato personalizado, la garantía y la seguridad en todo el proceso de compra-venta, nos avalan. Nos identifican como una agencia nacional especializada en compro oro, bajo un proyecto sólido, serio y transparente.

Barcelona - Pº San Juan
Paseo Sant Joan 132 - (Esquina C/ Rosellon)
08037 - Barcelona
Tel: 934 588 628
E-mail: bcn.sanjuan@bankoro.es

Horario:
De lunes a viernes
de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Sabados de 10:00 a 13:00



Ampliar Mapa

Toque la imagen para ampliar el mapa

Barcelona - Comte Urgell
C/ Comte Urgell, 282 - 284
08036 - Barcelona
Tel: 934 196 474
E-mail: bcn.urgel@bankoro.es

Horario:
De lunes a viernes
de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Sabados de 10:00 a 13:00



Ampliar Mapa

Toque la imagen para ampliar el mapa

Los servicios que le ofrece Bankoro en nuestras agencias compro oro oficiales nacionales:

  • Compra de inversión en lingotes de oro Bankoro.
  • Compra de inversión en lingotes de oro Good Delivery *.
  • Compra – venta de lingotes de oro y plata.
  • Compra - venta de monedas de oro de inversión.
  • Compra de joyas, diamantes, relojes...
  • Financiación a través de nuestro servicio Empeños.
  • Asesoramiento personalizado sobre la compra-venta e inversión.
  • Comodidad y privacidad: Nuestras agencias están pensadas para que el cliente se sienta cómodo; contamos con una sala privada para las transacciones y una sala de espera (en la agencia de Urgell).

En nuestra web puede obtener información y servicios como:

  • Calculadora online: conocer los precios de compro oro actualizados en tiempo real (consulta con la cotización de la Bolsa de Londres).
  • Cotización: comprobar la cotización del oro y la plata a partir de los gráficos.
  • Precios en tiempo real: de los lingotes de oro de venta o recompra.
  • Alarmas personalizadas: activación de avisos para que le informen del precio que está usted dispuesto a pagar cuando el oro alcance esa cantidad.
  • Actualidad: las noticias en la web y en las redes sociales que publica Bankoro asiduamente, le ayudarán a estar informado y al día sobre el sector de compro oro, sus precios y los nuevos productos o nuevas agencias que se irán abriendo por el territorio español.

Bankoro tiene el compromiso de crecer día a día. Y queremos crecer con usted para darle un mayor y mejor servicio. Confíe en nuestros profesionales que le atenderán y resolverán todas sus dudas acerca de la compra-venta de oro, compra-venta de plata, venta de joyas, venta de monedas de oro y los servicios de financiación de empeños.

Para todo ello, Bankoro dispone de dos agencias compro oro en la ciudad de Barcelona, situadas en céntricas zonas donde le ofrecerán el mejor servicio posible, tanto si desea comprar Oro, vender Oro, realizar un Empeño o vender sus Joyas.

Le invitamos a que nos visite, pero si tiene alguna duda y no se encuentra cerca de nuestras agencias nacionales, puede consultar nuestras FAQS (preguntas frecuentes) en nuestra web o enviarnos un email comercial@bankoro.es si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con nuestros servicios.


(*) El sello de calidad Good Delivery representa un valor intangible de marca del fundidor ensayador reconocido, mediante el cual, tanto la calidad como el peso grabado en el lingote son inobjetables, fidedignos y aceptados en cualquier parte del mundo por usuarios, industriales, agentes de bolsa y bancos centrales. Más información en nuestras FAQS: Good Delivery