Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Aviso Legal

 

BANKORO, cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y a tal fin ha creado este aviso legal.

Toda persona que acceda al presente sitio web asume el papel de usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones recogidas en el presente aviso legal, así como cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

BANKORO se reserva el derecho de modificar, suprimir o modificar el servicio, o cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas variaciones, por ello le recomendamos la lectura del presente aviso legal cada vez que acceda a la web.

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA WEB


El dominio www.bankoro.es es propiedad de DIAGONAL INVERGOLD S.L. Dirección: C/Caldereria, 24. Bajo. 31200 Estella (Navarra), Tel.: +34 –93 419 64 74 email: comercial@bankoro.es Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Protocolo 806 Folio 14 Tomo 1634 hoja nº NA-32413 Inscripción 2 Libro 0.

BANKORO se dedica a la compra y venta de oro y plata.

Esta web tiene como finalidad la de informar de los productos, servicios y novedades que ofrece BANKORO.

RESPONSABILIDAD


Los contenidos de esta web han sido elaborados para ofrecer información comercial y corporativa. BANKORO no se responsabiliza del daño o perjuicio que puedan ocasionar dichos contenidos o su veracidad a terceras personas, ni de los contenidos a los que se acceden de forma indirecta través de enlaces a otros sitios Web desde el presente sitio web. No obstante BANKORO colaborará de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

ENLACES


BANKORO no asume responsabilidad alguna sobre los enlaces externos a sitios web de terceros o por la información que los mismos contengan, que pudieran incluirse en la página web, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

BANKORO se reserva el derecho de retirar cualquier enlace, en cuanto tenga conocimiento de la ilicitud de su contenido o de que el mismo lesione bienes o derechos de terceros. Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de BANKORO.

BANKORO no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. BANKORO no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que puedan acceder los usuarios por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

ACCESO A LA WEB


El acceso y uso de los usuarios a esta web no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte del titular de la misma, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, o suspender la prestación de bienes y servicios a través de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose el titular de la web de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web. El hardware y software necesarios para poder comprar a través de la web serán por cuenta del usuario.

El titular de la web no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización. Tampoco será responsable el titular de la web de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web. El servicio prestado por el titular de la web mediante la misma es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse dicha web sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de BANKORO o de sus legítimos propietarios. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de BANKORO será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial. El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni sobre los contenidos que alberga la web.

El titular del sitio web no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, solicitamos que nos lo comunique a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@bankoro.es.