Agencias Bankoro
BARCELONA
ZARAGOZA
MADRID
GIRONA
Haga click en su provincia para ver los datos

Comprar Oro Online

 

Una forma de comprar oro de inversión en Bankoro de manera fácil y sencilla es comprar oro online.
Al comprar oro online de inversión deberá seguir estos pasos que le ilustramos a continuación para terminar, de manera exitosa, todo el proceso:

PASO 1 /  Elección del producto en nuestra web

lingotes sempsa monedas

Tras visitar nuestra web podrá elegir el tipo de oro online de inversión que desee:

PASO 2 /  Contactar con Bankoro

Email Whatsapp Telefono

Para poder comprar oro online, puede ponerser en contacto con nosotros a través del Correo Electrónico comercial@bankoro.es, Teléfono o Whatsapp al número 670753810. Bankoro le informará de la disponibilidad del tipo de oro online de inversión que nos haya solicitado.

Tenga en cuenta que el coste final del producto puede variar hasta el momento en que se cierre definitivamente el precio, puesto que éste está sujeto a la oscilación de la Bolsa de Londres.

PASO 3 /  Apartado e importe provisional

Apartado e importe provisional

Bankoro le solicitará sus datos para poder iniciar el proceso de compraventa. Con los datos que nos facilite le enviaremos una factura pro-forma (apartado) indicándole un importe provisional de su pedido y adjuntándole las condiciones de compraventa. Para ello Usted deberá:

  • Comunicarnos su nombre, teléfono, email y DNI.
  • Ingresar el 10% del importe provisional que se refleja en el apartado, a la cuenta de Bankoro en las siguientes 24 horas de la recepción de la factura pro-forma.
  • Adjuntar el justificante de pago de ese 10%.

Cancelación envío de factura firmada e ingreso en cuenta.
En el supuesto caso que el cliente no pudiese realizar la transferencia de ese 10% en las 24 horas posteriores a la fecha de la factura pro-forma (el apartado), el documento enviado dejaría de ser válido y el proceso volvería a iniciarse, puesto que pasado ese plazo, el precio del oro, ligado a la oscilación de la Bolsa de Londres, habría variado.

PASO 4 /  Comprobación ingreso y comunicación precio final del producto

comprobacion comunicación precio

Una vez comprobado que el ingreso está abonado en la cuenta de Bankoro, le llamaremos para confirmarle el precio final del producto.

PASO 5 /  Factura definitiva y transferencia final

factura definitiva y transferencia final

Bankoro, le emitirá la factura definitiva con el precio final cerrado del producto, en el que quedará reflejado:

  • El importe ya pagado por el cliente (el 10%).
  • El importe pendiente a pagar (el resto).

Seguidamente, se le remitirá la factura final al cliente, para que realice la transferencia de la diferencia restante pendiente de abonar.

PASO 6 /  Pago final en 24 horas

pago final 24 horas

El cliente deberá realizar esa transferencia en las 24 horas naturales posteriores a la fecha de la recepción de la factura definitiva y enviar el justificante correspondiente por correo comercial@bankoro.es o por Whatsapp al nº 670 753 810.

PASO 7 /  Comunicación con el cliente y gestión del pedido

gestión pedido

Una vez el dinero esté abonado en la cuenta de Bankoro, le enviaremos la factura definitiva y le llamaremos para que pueda recoger o bien gestionar el envío del producto.

Recuerde que, el envío de este producto al domicilio del cliente, tiene un coste adicional de 15 €. (Para pedidos superiores a 501 gr consultar). Tras este último paso el proceso de comprar oro online ya habrá terminado con éxito.

Cancelación por impago de la parte restante del pedido en el plazo acordado (24h).
En el caso de que no realizase la transferencia en el plazo acordado del resto de la cantidad del pago, Bankoro hará uso de ese 10% del importe pagado inicialmente para compensar el seguro que tiene que realizar en el momento de FIJAR EL PRECIO con la Bolsa de Londres.